viernes, 27 de agosto de 2010

5 comentarios:

  1. Estimado señor secretario me es agradable saludarle por este medio devido ala condicion de nuetro trabajo en el puerto de Lerma Camp en forma atenta permitame hacer un comentario "NO TODO ES GRILLA PETROLERA" Asi enpiesa los comentarios negativos de no se cuantas personas hacia la terminal maritima pajaritos ala cual estoy adscrito desde hace 25 años hemos visto pasar a varios comicionados en la rama de marina de altura de diferentes caracter ideologias y credos... pero jamas anteriormente se habian afanado tanto en desprestigiar ala referida terminal tanto de personal de confianza como sindicalizado pues hoy quiero hacer patente mi agradecimiento y reconocimiento a su tan acertada politica junto con la de nuestro Lider Don JORGE WADE GONZALEZ politica que atravez de nuestros representantes sindicales en especial en la persona del Sr. Jose Aviles Cortez nos brindan seguridad laboral y bienestar familiar dicho mas especificamente en dias pasados estuve sujeto a una investigacion administrativa sindical de la cual salimos limpios sin ninguna condicion anomala laboral ni siquiera un exorto o llamada de atencion todo eso aunado al buen trabajo profecional desarrolado durante y despues de la investigacion de mi representante sindical nuestro amigo Jose Aviles Cortez. esas acciones tambien ay que comentarlas y hacerlas publicas pues demuestran que cumplen con su trabajo nuestros representantes apegados a derecho GRACIAS SALUDOS...

    ResponderEliminar
  2. JOSE ROLANDO GUZMAN RUIZ
    Buenas tardes señor lic. Noe Hernandez Gonzalez secretario general del sindicato de trabajadores petroleros de la republica mexicana de la H. seccion No 10 me atrevo a escribirle por este medio devido a la falta de empleo que hay en la region me veo en la necesidad de solicitarle de la manera mas humilde me otorgara una FICHA para poder laborar en PEMEX ya que devido a la falta de empleo en la region he tenido emigrar fuera de esta ciudad para buscar empleo para que no falte el sustento en el hogar tengo 40 años de edad, con una carrera trunca del 5to. semestre de ing. electronica en instrumentacion,mi experiencia laboral en las industrias por parte de compañias es de 16 años, como oficial pintor samblastero en plataformas marinas y tanque de almacenamiento en terminal maritima pajaritos, cabo de aislamiento termico de alta y baja temperatura en buquetanques de pemex maritima en salina cruz oaxaca, tampico tamaulipas, en remolcadores y chalanes en tuxpan ver., cd. lerma, y progreso yucatan, como oficial instrumentista, coneccionista y electrico en la refineria de salina cruz oaxaca,y la refineria general lazaro cardenas del rio, instalando y conectando sensores de gas y fuego, desmontando y montando valvulas de seguridad, de control y manuales, haciendoles su prueba de sello y calibracion y prueba de lazo, habilitando y montando charola para cableado electrico y electronico.
    me atrevi a escribirle por este medio ya que quiero establecerme en esta ciudad, cuento con mis padres que por cierto fue trabajador de pemex pero fue liquidado en aquella epoca que se dijo que se acababa el petroleo el cual a quedido reactivarla pero pienso que por su edad (60 años) es muy dificil que se la activen, mi esposa y 4 hijos mi correo electronico es joserolando_71@hotmail.com, mi numero cel. es 9221525662.
    me despido de usted senor lic. Noe HERNANDEZ G. sin antes contar con su apoyo y comprencion ya que he visto y me he enterado que usted es una persona honesta y trabajadora y que ayuda mucho a la comunidad para el progreso de nuestra ciudad, muchas gracias y creame que se lo voy a agradecer mucho y le pido mucho a dios que lo proteja a usted y a su familia

    ResponderEliminar
  3. ROBERTO ORDOÑEZ ARIAS
    F- 464367

    Estimado Lic. Noe Hernandez Gonzalez, aprovecho por este medio para saludarlo y felicitarlo por su excelente labor al frente de nuestro S.T.P.R.M. de la Seccion 10.
    Pasando a lo siguiente, quisiera solicitarle su amable intervencion, a fin de verme beneficiado con una ficha para mi hermano Sr. Juan Jose Ordoñez Arias, para poder laborar en las dependencias de Petroleos Mexicanos y de nuestro Frente Liberal Sindicalista, ya que desde el año 2008 en que la solicite por primer vez aun no hemos tenido respuesta favorable.
    Esperando contar con su valioso apoyo, agradezco la atencion prestada a la presente, reiterandole mis consideraciones.

    ResponderEliminar
  4. Javier Copete como puedo obtener un curriculum del lic. Noe Hernandez Gonzalez. gracias

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe el numero del sindicato de la 10 xfis pasemelo

    ResponderEliminar

Toda cita debe empezar con su número de ficha, nombre, teléfono correo electrónico y asunto.

Selecciona en la parte inferior
comentar como anónimo